ተጠቃሚ:Cristian Leandro Ocampo

ካብ ዊኪፐድያ፣ ናጻ ኢንሳይክሎፐድያ

Biografia de Cristian leandro ocampo valencia

Cristian leandro ocampo valencia Nació el 15 de Abril del 2000 (Manizales-Colombia). Al pasar un año sus padres se separaron, su madre Luz Dary Ocampo Valencia, Madre De Dos Hijos decidió separarse de el por lo tanto se dirigió para donde sus padres que vivían en (Pacora-Caldas), Pácora es un municipio situado en el norte del departamento de Caldas, sobre la Cordillera Central de Los Andes en Colombia. Limita al norte y al Oriente con el Municipio de Aguadas, al Occidente con el Municipio de Marmato y al Sur con los Municipios de Salamina y La Merced. Fue fundado el 12 de octubre de 1832. A su jurisdicción pertenecen los corregimientos de San Bartolomé, Castilla, Buenos Aires, Los Morros, Las Coles y San Lorenzo.

su madre Dio Celina Valencia y su padre Elias antonio Valencia la aceptaron con dos hijos, pues cristian tiene una hermana llamada Yudy Alejandra Gonzales Ocampo, Nacio en (Manizales-Caldas) Tiene 16 años de edad, pues ella le lleva un año más a cristian...

Cristian creció en (pacora-caldas) y fue bautizado el 22 de octubre del 2000, su madrina d bautizo es Luz Dey Ocampo Valencia ya que se tubo que ir con urgencia porque vive en (Pereira), Pereira es una ciudad de Colombia, capital del departamento de Risaralda. Es la ciudad más poblada de la región del Eje cafetero, y la segunda más poblada de la región Paisa después de Medellín; cuenta con 469.612 habitantes y conforma el Área Metropolitana de Centro Occidente, junto con los municipios de Dosquebradas, La Virginia alcanzan una población de 700.526 habitantes aproximadamente). Está ubicada en la región centro-occidente del país, en el valle del río Otún en la Cordillera Central de los Andes colombianos.... A los 3 años de edad cristian Tubo un accidente, donde perdio la razón de la conciencia por unos cuantos dias, pues los doctores afirmaron que no la perdio del todo porque cristian se sabia los nombre pero los confundia, paso el tiempo y se recuperó.

En el año 2013 Hizo la primera comunión junto con su primo sebastian grajales ocampo ya que se llevan días de diferencia en edad, Donde le hicieron una fiesta ah los dos juntos y hubieron muchos regalos y cariños...

En el año 2015 hizo su confirmación también junto con su primo,donde en esa ocasión si no hubo celebración por el echo de que no quiso... Cristian estudia en la Institución Educativa Elias Mejía Ángel Donde hay muchas oportunidades de tener un técnico, pues ya que la Institución tiene estudios Con el Sena (Servicio Nacional de Aprendizaje) el sena es un establecimiento público del orden nacional con personería jurídica, patrimonio propio e independiente y autonomía administrativa. Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia, ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios, que enfocados al desarrollo económico, tecnológico y social del país, entran a engrosar las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados. Cristian afirma que quiere estudiar la carrera de ( Comunicación social) oh ( Cine y teatro) Pues también quiere ser un gran actor y salir en las películas y novelas del futuro.